Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Big Time Rush GANA premio de los Kids' Choice Awards

cristina.pineda@eluniversal.com.mx
31 de Agosto, 2013

El éxito continúa para la agrupación estadounidense Big Time Rush quienes, a pocos días de haber conquistado el Palacio de los Deportes, se presentaron dentro de los Kids' Choice Awards como protagonistas donde obtuvieron el premio en la categoría artista internacional favorito.

Desde su arribo a la alfombra naranja fueron la sensación del lugar, desatando gritos de los presentes quienes esperaron con ansias el momento de su presentación, que llegó como un festejo momentos después de resultar ganadores con los temas "24/7" y "Celebration", que hicieron llorar a varias de las niñas a quienes le agarraron la mano.

Carlos, James, Logan y Kendall (miembros de la banda originaria de Nickelodeon) pudieron practicar algunas de sus palabras en español como "México, esta noche es para divertirse" o "manos arriba".

Instantes más tarde ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron acerca de su amor a los fans mexicanos, quienes los han apoyado y definieron como los más locos y ruidosos. Aunque ahora terminaron su tour, coincidieron que los conciertos realizados en el país fueron de los mejores ya que se la pasaron muy bien.

"Hace dos años le abrimos el concierto a Justin Bieber en el Foro Sol y fue grandioso, fue nuestro primer contacto con México y los fans mexicanos nos mostraron todo su poder, tienen un espacio especial en nuestro corazón".

Un momento alegre fue cuando cantaron "La camisa negra", de Juanes, y "La negra tiene tumbao", de Celia Cruz, como muestra que saben algunas canciones en español.

Después que Kendall declarara que le gustaría hacer un disco solista de género electrónico en donde colaborara DJ Skriller, el integrante señaló que de ser así la banda no se separa.

"Seguimos juntos dentro del grupo, pero cada uno tiene sus proyectos personales y esa es una de las cosas que me gustaría hacer".

Sin duda, Big Time Rush ha logrado reconocimiento mundial en poco tiempo y el éxito se lo atribuyen al trabajo duro porque reconocen que si no hubieran trabajado en encontrar lo que aman no hubieran llegado a donde están ahora compartiendo con grupos como One Direction, de quienes también hablaron.

"¿Quiénes son ellos?", bromearon. "Nos hicimos amigos cercanos cuando fueron a Estados Unidos, tienen mucho éxito y son grandiosos, son grandes chicos".

Por último fueron cuestionados la actuación de Miley Cyrus en los recientes MTV Video Music Awards: "Pienso que todos hablan de eso (Miley). Lo más frustrante es que ensombreció a otras personas y lo que se debe destacar son los shows sorprendentes como el de Justin Timberlake o Katy Perry".

Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one