Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Bayern Múnich defiende su liderato en Bundesliga

El líder del torneo alemán, el Bayern Múnich, visita el sábado al Borussia Mönchengladbach mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke, juega a domicilio contra el colista Hertha Berlín.

La primera lucha se vivirá del duelo a distancia entre el Bayern y el Schalke, separados sólo por dos puntos a falta de tres jornadas para que termine la Bundesliga, es sin duda alguna, de momento, el primer atractivo del torneo alemán.

El club bávaro, antes de afrontar ante los franceses la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, tendrá que verse con un conjunto de la zona medio-baja, donde el exceso de confianza parece lo más peligroso para los pupilos de Louis Van Gaal.

El Bayern tiene como objetivo conquistar el "triplete" (Bundesliga-Liga de Campeones-Copa), emulando lo conseguido la pasada campaña por el Barcelona de Josep Guardiola y Lionel Messi.

“Hemos jugado como un gran equipo. De ahora en más tenemos que mantener este nivel si queremos el título”, declaró el entrenador Louis Van Gaal. Deportes - FÚTBOL - Alemania -

En el encuentro anterior, la gran figura del Bayern Munich fue el holandés Arjen Robben, que marcó tres goles. Ante los elogios, el holandés sostuvo: “Yo no soy Lionel Messi. Hay otros grandes jugadores como Cristiano Ronaldo y Didier Drogba, pero Messi es único”. El Bayern Munich es el favorito de las apuestas para este choque.

Atento a un posible tropiezo estará el Schalke 04, que viaja a Berlín para verse con el colista Hertha.

El equipo de Felix Magath no ve peligrar su segunda posición, ya que cuenta con siete puntos sobre Werder Bremen (3º) y Bayer Leverkusen (4º), por lo que el objetivo parece únicamente aspirar al título frente a un Bayern que atraviesa por un momento dulce
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one