Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Cuauhtémoc Blanco en reality

cuauhtemoc-blanco.jpg
Notimex Viernes 14 de mayo de 2010 | 19:05

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco compartirá con sus seguidores diversos aspectos de su vida personal y deportiva mediante la emisión 'Mi Cuau, la docuMENTADA', que se estrenará el próximo lunes por televisión de paga.

Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, la señal Telehit presentará el documental estilo 'reality show' que se enfoca en la vida del famoso futbolista, para mostrar su lado humano a través de ocho capítulos de 30 minutos, que podrán ser vistos cada lunes.

La cotidianeidad de este amante del balompié, desde que amanece, sus rutinas en el gimnasio, su alimentación, ratos libres y la opinión de gente con la que convive a diario, entre ellos, su amigo de la infancia, Edgar Riou, serán parte de lo que 'Mi cuau, la docuMENTADA', ofrecerá al espectador.

También el público conocerá la relación que el futbolista tiene con sus fans, así como sus entrenamientos y la intimidad de su hogar.

'Mi Cuau, la docuMENTADA' que además mostrará la opinión que tiene Micky Huidobro, de Molotov, sobre Cuauhtémoc Blanco, se grabó a dos cámaras, que estuvieron con el futbolista en todo momento, con el propósito de enseñar las distintas facetas del ídolo: hombre, jugador, padre, amigo, hijo y pareja.



Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one