Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Futbolista José Félix Pedrozo intenta ahorcar a árbitro, video

Lunes 19 de julio de 2010, 10:51pm

El pasado fin de semana se llevó a  cabo la jornada 20 del Grupo sur del Torneo Nacional 2010 de la Primera B de Chile, fecha que enfrentó en el Estadio Municipal de Concepción al Deportes Concepción y al Rangers de Talca.

El cotejo sería para los locales, quienes lograrían imponerse por 3-0, gracias a dos anotaciones conseguidas por el ex seleccionado colombiano Hamilton Ricard, quien jugó su primer partido vistiendo la casaca lila.

Más allá del resultado y del debut de ensueño para el jugador de 36 años procedente del Danubio FC, la escena que acaparó los reflectores fue la protagonizada por el paraguayo José Félix Pedrozo del Rangers, quien tras ser expulsado arremetió cotra el árbitro Marcelo Miranda, a quien incluso trato de estrangular, haciendo recordar por un momento la llave "El último suspiro" de Undertaker o a Eloy Gameno de Eugenio Derbez.

La reacción del jugador surgido del Sol de América no fue sólo por la expulsión, sino por lo polémico que resultó el arbitraje de Miranda, quien incluso llegó a repetir en cuatro ocasiones una pena máima.

Tras el incidente y saber que se haría acreedor a una fuerte sanción, el jugador de 28 decidió hacerce a un lado y dejar el club, mismo camino que siguió el técnico Rubén Vallejos, quien fue separado del cargo por no haber cumplido con las expectativas creadas al inicio del torneo y su lugar fue ocupado por Fernando Cavalleri, personaje que buscará sacar del a penúltima posición al equipo de Talca.

El Universal


Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one