Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Gana Alemania a Inglaterra

marcador.JPG

Domingo 27 de junio de 2010  11:35
por Marcos Novelo
Adaptación H. Foley

Gana Alemania a Inglaterra 4 por 1 de una manera muy superior sobre los ingleses.

Haciendo un juego veloz y certero lo alemanes se llevaron la victoria esta tarde en Sudáfrica anotando cuatro hermosos goles.

Los ingleses corrían tras los teutones y hacían esfuerzos por llevar el esférico teniendo por momentos brillo en sus movimientos. Los ingleses hicieron sacudir la polilla al portero alemán cuando menos un par de veces.

 Algunos comentaristas de la televisión elogian a Alemania y a
Inglaterra la tachaban de equipo demasiado confiado comparando con Italia y Francia.

 Los jugadores de Inglaterra brillaron por pocos minutos sobre la cancha pero aun así tuvieron sus intentos de gol y hasta uno no fue considerado por el árbitro. Por cierto ya en estos días de tecnología es una tontería que la FIFA no haga algo para rectificar los errores de los árbitros cuando todo mundo está  viendo la situación real y el árbitro marca o desmarca algo erróneo. Eso mismo sucedió en este partido cuando el equipo inglés pateo hacia la portería teutona y el balón choco en el poste horizontal entrando medio metro pero por efecto de giro del balón salió de nuevo y se siguió con el juego como si nada, todo el estadio y la afición que seguía el partido por televisión pudieron notar ese gol. Pero bueno la FIFA decide quedar mal y no preocuparse por solucionar esos errores aplicando reglas muy viejas ante una afición moderna.

Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one