Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Humillante en la manera que se va Italia

http://www.elsoldelaflorida.com/elsol/wp-content/uploads/2010/06/A-futbol-italia-celebran-300x203.jpg

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20100624_2388/5.jpg
La eliminación de la escuadra Azzurra caló hondo en la prensa italiana, la cual calificó de "vergonzosa", "humillante" y "desastroza" la actuación del equipo dirigido por Marcello Lippi en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde el todavía Campeón del Mundo no pudo superar la primera ronda y quedó en último lugar del Grupo F.

" "La peor Italia de los últimos cincuenta años o tal vez de la historia. Lippi manejó en Sudáfrica un equipo sin talento y sin imaginación" La peor Italia de los últimos cincuenta años o tal vez de la historia. El final de una generación y una ilusión. La derrota 3-2 contra Eslovaquia nos regresó a la famosa eliminación contra Corea del Norte en 1966. Lippi manejó en Sudáfrica un equipo sin talento y sin imaginación. Desgraciadamente nuestro futbol en la actualidad, no tiene mucho que ofrecer. Vámonos a casa después de tres presentaciones pésimas." manifestó el diario "La Repubblica".

"Humillados por Eslovaquia, regresamos a casa. El equipo nacional volvió a perder contra un oponente que aparentemente era modesto.Nada que hacer. Eslovaquia, el novato en el Mundial avanzó de ronda. Nuestro torneo terminó y empieza un proceso largo, dado que Italia no había sido eliminada en Fase de Grupos del Mundial desde 1974", apuntó "Gazzetta Dello Sport".

"Desastre total, adiós a la Copa del Mundo, Italia en ruinas. Afuera al cabo de la primera ronda al igual que el otro finalista en Berlín (en Alemania 2006) la ridícula y amotinada Francia. Se regresa a casa de forma gris,un equipo sin sangre y sin futuro. En el Ellis Park terminó de la peor manera: con los eslovacos, entusiastas, dando la vuelta al campo mientras Lippi apresuradamente se iba al vestidor y Quagliarella rompía en llanto", destacó Corriere della Sera.

"Italia humillada por Eslovaquia 3-2. Último lugar en el grupo y adiós a la Copa del Mundo, con el horrible balance de cero victorias, dos empates y una derrota. No bastaron 15 minutos de buen juego en el segundo tiempo (con dos goles de Italia) para poder avanzar en un Mundial", señaló "Il Messaggero".

"Italia parece un saco vacío. De la determinación y el orgullo del Campeón del Mundo ya no queda nada", subrayó "Il Giornale".

"El avión de la vergüenza está listo. Italia dejó Sudáfrica 2010 y regresará a casa llena de humillación", refirió "La Stampa".
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one