Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Las Chivas se mantienen

GUADALAJARA (Notimex).— Con el ánimo completamente renovado, Guadalajara visitará hoy al Morelia en el arranque de la liguilla del Bicentenario 2010.

El chiverío viene de arrollar 3-0 al Vélez Sársfield en la Copa Libertadores, cuando se pensaba que no podrían con el compromiso al echar mano de jóvenes.

Ahora el panorama es completamente opuesto.

“Vamos con la idea de ganar, de sacar una buena ventaja, para después recibir en casa”, dijo Édgar “Chore” Mejía.

“El equipo quiere hacer un buen fútbol, ir a ganar, no vamos a ir a buscar el empate”, señaló.

“Chivas es un equipo que siempre debe ser ofensivo, que gusta de ganar todos los encuentros que se juegan y es lo que vamos a ir a hacer este sábado”, indicó.

“En partidos pasados no nos fue muy bien, pero vamos mejorando y creo que contra el Cruz Azul comenzamos a entendernos, en ese encuentro fuimos de menos a más”, destacó.

“En el partido contra Vélez el equipo se mentalizó en hacer bien las cosas, en sacar un buen resultado y lo conseguimos. Eso nos dio esta confianza para saber que sí podemos y ante Morelia queremos ganar el partido, para estar tranquilos y viajar a Argentina”, detalló.

Mejóa afirmó que el equipo está al 100%, consciente de la importancia y de la exigencia del duelo ante los michoacanos.

“El equipo se encuentra muy bien, la verdad es que ha trabajado muy bien está semana”, indicó. “Chivas viene mentalizado en hacer un buen partido contra Monarcas Morelia”. “Con la motivación extra que obtuvimos del partido de martes, el equipo está cada vez mejor para enfrentar lo que es ya la liguilla por el título”.

El Morelia no hace caso Las voces que señalan al Guadalajara como presa fácil están equivocadas, consideró el delantero colombiano Luis Gabriel Rey, quien comentó que deben demostrar esa supuesta superioridad dentro de la cancha.

“El fútbol se gana dentro de la cancha, no fuera”, afirmó y agregó que “Chivas es un equipo peligroso, tiene gente joven que corre mucho”, manifestó.

El atacante consideró que una clave para poder salir con ventaja del duelo de ida será no permitir que el Rebaño Sagrado" desarrolle el fútbol a velocidad que lo caracteriza.

“Hay que bajarle a sus revoluciones porque es un equipo dinámico, rápido y con jugadores muy peligrosos”, detalló.

Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar, pero sacando una buena ventaja acá se puede manejar mejor el siguiente partido", estableció.

“Ahorita como local, uno está bajo ciertas condiciones favorables: nuestra cancha, nuestra afición, pero va a ser un partido duro y tenemos que salir a buscar el triunfo", sentenció.

“Monarcas nos ganó en el torneo (regular) y es de los que más goles nos ha metido”, recordó el técnico chiva, José Luis Real.

“Es un equipo muy difícil y vamos de visita, pero no olvidemos que primero vamos a hacer bien lo nuestro y después nos ocuparemos del rival”.

Por lo pronto, los números recientes favorecen a la monarquía con dos triunfos y dos empates en sus duelos más recientes.

Asimismo, se han medido cuatro veces en la liguilla, con dos triunfos por bando.
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one