Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Los errores de FIFA en Sudáfrica 2010

La repetición mostró la ilegalidad del gol, pero no hubo otra que validarlos.

La afición vio el error por las pantallas y aun asi este
individuo de rojo decidió continuar el juego sin rectificación en el partido
Argentina contra México. Sin vergüenza ante sus errores
.


Domingo, 27 de Junio de 2010   3:15pm

Por H. Foley

Fueron varios los errores de los árbitros durante todo el torneo pero recordemos dos que fueron notorios como el de Inglaterra cuando patea para gol y pega en el poste horizontal rebotando hacia el suelo ya dentro de la portería por medio metro, y ninguno de los árbitros (el auxiliar y árbitro principal) marcaron ese gol visible para los espectadores del estadio que pudieron apreciarlo por las pantallas del estadio (y todavía aun pasan la repetición para el estadio) así como para los miles que seguían el juego por la televisión.

 

Otro el de México contra Argentina, cuando estos últimos anotaron su primer gol se aprecio un claro fuera de lugar ¡¡y aun así se vio en el estadio la repetición de ese fuera de lugar!! Los mexicanos reclamaron enseguida volcándose casi todo el equipo reclamando al árbitro, este un tanto nervioso consulto por la radio que traía y con sus auxiliares, se pudo notar que reconocen su error, pero no hacen nada al respecto.  Es una pena que en pleno 2010 y contando con la tecnología en un partido "profesional" se estén dando este tipo de situaciones, debe actualizar su reglamento FIFA.

 

Errores de esta índole no se deben tolerar en un evento masivo e internacional como Sudáfrica 2010 que se supone es lo mejor en calidad y organización, pues no estamos viendo un partido de barrio conducido y arbitrado por el vecino, en una villa cualquiera. Pero a los directivos no les importa, saben que se llevan el billete a pesar de estas cosas.

Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one