Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Maradona molesto con fans alemanes

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, jul 3
 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, tuvo un altercado con hinchas alemanes tras el partido que marcó la eliminación del conjunto nacional del Mundial de Sudáfrica 2010.

Aparentemente molesto por el festejo de los hinchas alemanes ubicados en la platea que está detrás del banco de suplentes argentino, Maradona los fue a increpar y tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, quien ingresó al campo de juego.

En la platea también se produjeron algunos empujones entre hinchas alemanes y argentinos, que intentaron agredir a los europeos tras el 4-0 con que el conjunto teutón eliminó al albiceleste del Mundial.


Yahoo Deportes

Decrease font Decrease font
Enlarge font Enlarge font
maradona-getty-sized.jpgEl futuro es incierto para Diego Maradona, despues de la derrota ante Alemania 4-0.

Un estado de ánimo oscuro y sombrío descendió sobre una nación como el silbido final del juego marcadas y los hombres jóvenes que se habían llevado a los sueños y las esperanzas de millones se marcharon - lloroso, exhausto y agotado - fuera de la cancha por última vez en esta Copa del Mundo .

"Enojado, amargado, deprimido, desesperado", dijo un fan, le sale todas esas emociones y mucho más por todos los poros. "Destripado. Estoy teniendo dificultades para hablar en absoluto", dijo otro. "Un profundo sentido de deja vu, de haber estado aquí antes. De hecho, de estar siempre aquí".

Un inglés, un ghanés, un mexicano y en diferentes puntos durante los últimos días. Esta noche, le tocó el turno de Argentina. "Sólo quiero ir a la cama y quedarse allí", pronunció un hombre joven con solemnidad, mientras que una mujer de mediana edad comenta, "Se siente como una repetición de la última Copa del Mundo, sin la lucha al final."

El camino para tratar de captar el estado de ánimo de un pueblo es resbaladizo: los individuos pueden tener diferentes reacciones, las facciones pueden surgir. Pero nunca la calidad del fútbol  - al igual que la alegría de una carrera que parece que podría terminar en la portería recibe miles de voces argentinas rugido en un crescendo sincronizados, también lo hace la gran aaahhh larga "de decepción eco al unísono.

Cuatro a cero es una derrota para estrellarse. "Humillados" es una palabra que ha salido varias veces ya, y que sólo ha pasado unas cuantas horas. "Vergüenza" es otra que los argentinos están tratando de evitar.

Pero no estaba "resuelto". En realidad no. El tendón de Aquiles de la Argentina había sido expuesta y que nunca se recuperó realmente. La solución del problema poco de Jonas resultó ser Nicolás Otamendi juego, un jugador claramente fuera de su terreno por millas cuando se enfrentan con entusiasmo al equipo alemán.

Otamendi no estaba solo, sin embargo. Todos los jugadores argentinos - algunas aclamado como el mejor en su liga, algunos de una sola vez mejores en su posición, una como la mejor en el mundo, un poco como en realidad no lo suficientemente bueno para estar allí en absoluto - miró perplejo. El otro equipo jugó mejor. Simple realmente. Mucho mejor. Y anotó cuatro más.

Maradona había monopolizado el centro de atención antes, durante y tal vez ahora continúan haciéndolo después del torneo. Curiosamente, muchos fans tanto en las calles de Buenos Aires, en los estadios de Sudáfrica, y de redes sociales, expresó el amor incondicional y gratitud, sin embargo. "No me arrepiento del amor", dijo un fan, citando a la vez una famosa canción y un anuncio de cerveza. "Él nos ha dado tanto. Hasta hoy hemos tenido un gran Mundial", dijo otro.

Pero es inevitable que tarde o temprano algún examen más detallado de empezar a tomar su lugar. Después de todo, este es una de la más aplastantes derrotas en la historia del Mundial para el país. "Peor que Inglaterra", aventuró un argentino en un parque de Londres.
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one