Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Osos de Liborio de Chivas Videos

Redacción El Universal
Ciudad de México
Domingo 02 de mayo de 2010 | 00:02


La falta de experiencia de Liborio Sánchez quedó al descubierto. El partido de ida e los cuartos de final entre Morelia y Chivas dejó claro que los jóvenes del Rebaño aún no cuentan con el ‘colmillo' suficiente para este tipo de duelos.

Y es que el tercer portero de los rojiblancos sufrió la presión escénica y futbolística de un partido de liguilla al cometer dos errores que costaron, ambos, goles que ahora son la diferencia en el marcador global.

El primer yerro del arquero tapatío vino a los 23 minutos del partido al no controlar un disparo, que parecía no tener mayor dificultad, de Melvin Cabrera; Liborio no atajó bien y las manos se le doblaron y ayudó a que el esférico se metiera a las redes.


A los 63 minutos, Sánchez demostró su novatez al no controlar un remate de cabeza de Gabriel Pereyra que le llegó tranquilamente a sus manos, pero nuevamente cedió al nerviosismo y metió el balón a su meta.

Sin duda, dos errores ,dos goles de desventaja serán los que tendrá que remontar el equipo del chiverío para poder avanzar a las semifinales del Torneo Bicentenario 2010.

Ver videos abajo.
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one