Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Cimarro se defiende y comenta que solo lo difaman

miércoles 2 de junio, 02:02 PM



Haz clic para ver la imagen completa



2 JUN (MEX).- Mario Cimarro se defiende de las declaraciones de la producción de la telenovela "Mar de Amor" que lo tacharon de insoportable entre otras cosas . El actor cubano negó que lo hayan despedido y aseveró que todo es "una campaña de difamación de muy mal gusto" en su contra.

El diario Reforma consiguió las primeras reacciones de Cimarro después de que a principios de esta semana la productora Nathalie Lartilleux asegurara a Televisa Espectáculos que lo había tenido que "correr" porque "él dejó abandonado el proyect".

"Venía a grabar sin ganas como niño chiquito y tuvo muchas faltas de respeto con actores y directores" entre ellos Ninel Conde y Zuria Vega.

La realizadora calificó su actitud de "insoportable".

Cimarro respondió diciendo que él tiene la conciencia tranquila y aunque sí lo sacaron de algunas escenas "todo fue una mentira" porque "terminé todo hasta el último capítulo".

"Son personas sin escrúpulos sin principios ni ética profesional porque todo lo que están diciendo es mentira absolutamente mentira" dijo.

"Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar o decir que yo la jaloneé (a Ninel) pegué o que hice lo que no era. Esto es parte de la historia.

"Montaron una campaña de difamación de muy mal gusto demostrando en realidad quiénes son lo que tienen por dentro" agregó.

Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one