Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Claudia Schiffer de mamá otra vez: tuvo niña

claudia_lg.jpg
LONDRES, 16 May. (EUROPA PRESS) -


La modelo alemana Claudia Schiffer ha sido madre de nuevo. El pasado viernes dio a luz a su tercera hija. La niña se suma a Caspar, de siete años, y Clementine, de cinco, los dos hijos que ya tenía con su marido, Matthew Vaughan.

Según el periódico alemán Welt am Sonntag, la modelo dará a conocer el nombre de la niña la próxima semana. Mientras, se recupera en el hospital londinense donde el viernes vino al mundo su tercera hija. Pocos días antes de dar a luz pudimos ver el avanzado estado de gestación de Claudia en la edición alemana de la revista Vogue. La supermodelo posó desnuda y embarazadísima demostrando a todo el mundo que su belleza se mantiene inmutable pese a estar en la recta final de la gestación.

""La madre y el bebé están felices y en perfecto estado", comentó su representante al Welt am Sonntag. El nacimiento de la niña culmina una espera que para el público comenzó en enero cuando el matrimonio Schiffer- Vaughan confirmó la feliz noticia. "Estamos muy emocionados y casi no podemos esperar para aumentar la familia", dijeron cuando anunciaron el embarazo.

Claudia Schiffer nos tiene acostumbrados a declaraciones en las que confirma su felicidad junto a su marido y sus hijos. Días antes de ingresar en el hospital para tener a su tercer hijo confesó al rotativo alemán sentirse "mucho más segura de mí misma por mi marido y mis hijos. Ahora sé lo que estoy haciendo, lo que quiero y cómo me controlo a mí misma", según recoge People.


Publicidad



Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one