Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

El final de Lost

lost_1280x1024-763746.jpg
Los Ángeles (Reuters). Los seguidores de la serie de televisión Lost podrán ver por fin el final.

El muy esperado capítulo final de la serie sobre un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla desierta estará disponible simultáneamente o a más tardar en las 48 horas siguientes a su emisión el domingo en Estados Unidos para los televidentes de 59 países, dijo el jueves la empresa Walt Disney.

Y en otro golpe maestro para el 114to. y último episodio de la serie, la Academia de Televisión dijo el jueves que había adaptado las reglas para que el capítulo de 2 horas y media de “Lost” pueda ser considerado para un premio Emmy.

“Lost”, con una trama que va y viene en el tiempo y un numeroso elenco, es una de las series de la televisión estadounidense más caras y ambiciosas, y ha encontrado legiones de seguidores en 220 países.

Walt Disney, distribuidor de la serie, dijo que debido a la demanda de fanáticos en todo el mundo dispuso que el capítulo final del domingo esté disponible internacionalmente más rápido que de costumbre.

Televidentes en Italia, España, Portugal, Israel, Turquía y Gran Bretaña podrán ver el programa final no subtitulado en sus emisoras locales al mismo tiempo que sea emitido en la costa oeste de Estados Unidos, entre las 04:00 y 06:30 hora GMT (23:00 y 01:30 hora peruana).

Televidentes de Canadá lo verán al mismo tiempo que la costa este de Estados Unidos, y otros 50 países -entre ellos Australia, Francia y Singapur- emitirán el capítulo final entre 24 y 48 horas después de que salga al aire en Estados Unidos, informó Disney.

“El atractivo global intrínseco de “Lost” y el entusiasta seguimiento internacional han guiado una demanda por crear oportunidades innovadoras para emitir el programa en plataformas más convenientes y anticipadamente”, dijo Ben Pyne presidente de distribución global de Disney Media Networks.

“Lost” ha ganado 58 premios, incluido el Globo de Oro y un Emmy, desde que debutó en el 2004.

El cambio de reglas decidido por la Academia de Televisión de Hollywood permite que el capítulo final pueda presentarse para ganar un premio Emmy como mejor serie dramática en horario estelar este año.

Bajo las reglas anteriores del Emmy, la duración máxima de un episodio para poder aspirar al premio en esa categoría era de dos horas.
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one