Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Elton John y Cuauhtémoc

elton j.jpg
El Universal
BOCA DEL RÍO, Veracruz Domingo 09 de mayo de 2010

Sir Elton John es admirador del futbol mexicano y de Cuauhtémoc Blanco, así lo constató el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, durante la charla que sostuvieron previo al concierto que el artista británico ofreció este sábado en beneficio de personas con discapacidad.

'Cuando hicimos el primer contacto con el príncipe Andrés (de Inglaterra) nos comentó que en su casa de Londres, Elton tiene una gran colección de playeras de los equipos de futbol de la Liga Premier y ligas europeas, y que le distingue tener playeras de los equipos que él conoce, pues como buen inglés, es un gran aficionado al soccer', explicó el mandatario a la prensa.

En ese sentido, destacó: 'El sabe de los Tiburones Rojos y de Cuauhtémoc Blanco, por eso le preparamos una playera (de los Tiburones) con su nombre, que aceptó muy gustoso y con alegría'.

Durante la charla privada en el estadio Luis "Pirata" Fuente, Herrera Beltrán, quien estuvo acompañado de su esposa Rosa Borunda, presidenta del DIF estatal, también confirmó que el reconocido músico 'es un ser humano amable, enterado de las cosas de Veracruz'.

'Sabe del esfuerzo que hace el sistema DIF, que encabeza mi esposa. Muy recompensado de estar en Veracruz, en medio del Caribe, con el afecto y el reconocimiento de todos los veracruzanos', indicó el gobernador, quien disfrutó de las dos horas 15 minutos del recital desde la Zona Platino en la cancha.

Dijo que Elton John le confesó que nunca había visitado Veracruz, de modo que 'envió un saludo muy cordial y cariñoso a los veracruzanos, está emocionado e impresionado, nunca había estado en esta parte del sureste y del Golfo de México'.

'Viajó de Los Angeles, cuando salga de regreso a Inglaterra lo hará por el rumbo del Golfo, y afortunadamente la mancha de petróleo derivada del accidente, está lejos de México', aseguró.

El 'show' de Elton John, al que asistieron casi 20 mil personas, sirvió para contribuir a la compra de un moderno e innovador equipo robotizado que ayudará a reeducar el proceso de marcha en las personas con discapacidad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Veracruz (Creever) , único en América Latina.
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one