Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Gustavo Cerati reportan que permanece estable

Caracas, 22 may (EFE).- El músico argentino Gustavo Cerati fue sometido hoy a una tomografía que, según los médicos, no reveló ningún cambio en su estado, lo cual consideraron "positivo" y les llevó a anunciar que el próximo parte será el lunes.

"La tomografía no mostró cambios respecto a ayer y eso es bueno en cierto sentido", dijo a la prensa el doctor Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos de la clínica caraqueña en la que está internado el ex vocalista de "Soda Stereo".

Martinelli ratificó que Cerati deberá estar en terapia intensiva otros quince días por lo menos, lo cual no quiere decir que tenga que ser en Caracas.

Consultado sobre su traslado a Buenos Aires para que complete el tratamiento, Martinelli dijo que eso ocurrirá "en el momento en que los riesgos sean los mínimos, podría ser en 10 días".

Cerati, de 50 años, sufrió la madrugada del domingo pasado un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".

El cantante fue operado el martes pasado de un edema cerebral "severo" y se encuentra bajo coma inducido en una clínica privada de Caracas.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándole.

Bookmark and Share

que le pareció esta nota

Ok bueno (3 | 13%)
Regular (7 | 29%)
Mejorar (14 | 58%)
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one