Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Gustavo Cerati se desvanece en concierto

ceratimoda.jpg
16 de mayo 2010

El músico argentino Gustavo Cerati sufrió una descompensación luego de su concierto en Caracas la noche de este sábado, según información publicada en su cuenta en la red social Twitter.


El mismo tweet de @cerati, publicado a las 4:42 am, señala que el artista está superando su estado: "Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente".


Los médicos que examinaron al cantante determinaron que la causa del desmayo había sido una "suba de presión por agotamiento y stress" y le recomendaron reposo, dice un comunicado publicado en www.cerati.com.


"Una vez finalizados los estudios, continuará con su viaje a Buenos Aires", continúa la nota.


Los rumores sobre el estado de salud del ex vocalista de Soda Stereo comenzaron a correr poco antes de las 2:00 am de este domingo. Sin embargo la noticia no pude ser confirmada hasta después de las 3:00 am cuando la cuenta en Twitter de la página web Oidossucios.com, dijo que había sido recluido a causa de un fuerte dolor en el pecho y pérdida del conocimiento en el Centro Médico La Trinidad.


La información, según la web, había sido difundida por su mánager.


Durante la mañana de este domingo, la cuenta en Twitter de Evenpro, compañía que organizó el show del argentino, desmintió que Cerati haya sido trasladado a una clínica y aseguró que fue atendido en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, en cuyo estadio se realizó el espectáculo.


Pero la web del cantante, www.cerati.com, informó que al salir de la USB, el músico sí se dirigió a un centro médico caraqueño para realizarse, por precaución, chequeos médicos de rutina.




Publicidad







Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one