Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Lindsay Lohan rompió a llorar después de oír la sentencia

http://eldia.com.do/image/article/33/209x400/0/63426CC9-E496-4B9E-8DE3-BEF0B9C00EDA.jpeg http://i2.esmas.com/2010/07/09/131014/lindsay-lohan-300x350.jpg

8 Julio 2010, 7:06 PM

Los Ángeles. AFP.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan rompió a llorar  después de oír la sentencia a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en el 2007. La popular intérprete de "Chicas pesadas" y "Herbie: A toda marcha" tendrá que rendirse ante las autoridades el 20 de julio, para cumplir 25 días en prisión y el resto en trabajo comunitario.


Lohan fue sentenciada a cumplir la condena en prisión luego que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con las clases de educación sobre el alcoholismo en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol del 2007.

"Ha sido simplemente un largo recorrido y no quiero que piense que no la respeto a usted ni los términos de la libertad condicional, porque realmente creía que estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer", dijo Lohan entre sollozos al comparecer ante la Corte de Beverly Hills.

A Lohan, de 24 años, quien se encontraba acompañada por su abogada, su hermana y su padre, también se le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias, indicó la jueza.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, la defendió afirmando que en términos generales la joven ha cumplido y pidió que no fuera castigada duramente por haber faltado a siete sesiones de un programa de 27 semanas.

El 8 de junio la jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares, que una vez que fue pagada, la actriz evitó ir a prisión.

Esta contínua de problemas de Lohan con la justicia se arrastran desde mayo del 2007, cuando fue hallada supuestamente embriagada en un vehículo que se estrelló cerca de un hotel en Beverly Hills Hotel, y dos meses más tarde fue detenida en Santa Mónica por manejar bajo los efectos del alcohol.

Uña grosera

Al parecer la joven actriz ya se imaginaba cuál iba a ser la sentencia que dictaría en su contra, pues llegó a la audiencia con un mensaje en sus uñas para la jueza. Con colores pasteles, Lindsay llevaba escrito en la uña del dedo central de la mano izquierda una frase muy común y grosera, la cual fue captada por los fotógrafos que asistieron a la audiencia.

La pena impuesta mantendrá a Lohan separada de la promoción de "Machete", la película de Robert Rodríguez que se estrena en septiembre, y retrasará la producción de "Inferno: La historia de Linda Lovelace" de Matthew Wilder, sobre la estrella porno de "Garganta profunda" (1972).


Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "6288"
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Very informative look onward to coming back.
Many thanks extremely helpful. Will certainly share website with my buddies.


My blog post - bbbc
Very informative look onward to coming back.

My weblog - make money online
Many thanks extremely helpful. Will certainly share website with my buddies.


My blog post - bbbc
sáb 18 ene 2014 05:34:03 CST
Raul Moro
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one