Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Yuridia y Matías en Segunda Oportunidad

yuridia3ty0.jpg
18/05/2010

MÉXICO (Notimex).— La presencia de Franco de Vita y Federico Vega, más el idilio entre la cantante Yuridia y el concursante Matías, fueron los principales atractivos de “Segunda oportunidad”.

Vega se unió a los alumnos en la apertura del octavo concierto, y De Vita, quien promueve a el álbum “Simplemente la verdad”, interpretó al piano el tema “Tú de qué vas”.

Yuridia compartió el escenario con su novio Matías, e interpretaron la canción “Estoy enamorado”. Además, fueron puestos en aprietos por el conductor Rafael Araneda debido a que les preguntó detalles de su relación.

La ex académica presentó casi al final de la transmisión su actual sencillo “Me olvidarás”.

Esta semana la dinámica consistió en que los ocho equipos participantes se enfrentaran por par en “duelos a muerte”, para que el jurado conformado por Dulce, Jessie Cervantes, Daniel Bisogno y Álvaro Gordoa eligiera a un vencedor y a un sentenciado.

El capitán de cada grupo ganador tendría la oportunidad de eliminar a alguien del bando contrario o, en su lugar, cambiar a alguno de sus elementos por un integrante oponente en un reforzamiento.

De esa manera Daniel, del equipo verde militar, resultó eliminado; Mayrenne pasó del lila al negro a cambio de Frankie; Mario dejó el blanco por el amarillo en lugar de Dulce; mientras César fue del naranja al azul turquesa en un intercambio con Wendolee.

Tras los duelos y el enfrentamiento entre equipos sentenciados a ritmo de mariachi, las llamadas del público arrojaron al conjunto negro como el eliminado de la noche, junto con Daniel Solís, quien fue rescatado por Édgar.
yuridia 654.jpg
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one