Lindas-chicas1.jpg Bajabbb
acercamiento.jpg
Colaboración: ING. E. OMAR LÓPEZ LÓPEZ.

A continuación compartiré con los visitantes de esta página la primera parte de uno de los trabajos más apresurados que un servidor ha realizado.

Como dicen por ahí, lo rápido sale mal. Sin embargo, hay que balancear con la otra frase que dice: “al cliente lo que pida”.

El asunto fue que todo se requería por alguna u otra razón de manera Express. Algo que al menos en las instalaciones eléctricas no es muy recomendable.

No obstante, analicemos los antecedentes…

Las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos están habilitadas en una casa tipo residencial de la ciudad. Por lo tanto, su sistema eléctrico debe ser independiente de los circuitos de la misma. Sin embargo; es importante señalar, que en base a la información dada por el personal de esta dependencia había antecedentes de sobrecalentamientos en algunas líneas de la base del interruptor y disparos continuos de un interruptor sencillo de un circuito que alimenta los contactos de una cocina.

En resumidas cuentas el trabajo en esta primera etapa consistió en instalar contactos polarizados a una serie de cubículos elaborados con tabla roca. Para esto se formaron tres circuitos de 2 a 3 contactos dobles, obviamente con materiales eléctricos necesarios para el material de tablaroca. Se reubicó un minisplit de 36000 BTUS/HR y como trabajo adicional reubicar un interruptor principal tipo navaja, ya que por las remodelaciones éste quedaría en una zona no adecuada tanto por seguridad como por estética.

Bookmark and Share





Que te pareció este artículo? haz click en tu elección

mejorarlo (2 | 29%)
regular (1 | 14%)
ok bueno (4 | 57%)
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one