Lindas-chicas1.jpg Bajabbb
12/06/2010 | 02:39pm

A los inexplicables agujeros aparecidos en Guatemala días atrás, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes agujeros fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental. Los hoyos de Guatemala todavía no han encontrado explicación válida.




12/06/10.- Pozos similares a los que se produjeron en Gutemala el 1° de este mes, así como en 2007, aparecieron de manera sosprendente en distintas regiones de China.

El último apareció el 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El agujero tiene más de 6 metros de profundidad y 8 de ancho y pudo verse luego de que un camión pasara por encima de una mancha.

El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el borde del hoyo. El conductor resultó levemente herido y las autoridades bloquearon el tráfico.

Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del auto se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta. Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuadospor esa causa. En Guatemala continúan analizando las causas del hueco gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los especialistas creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 m fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno. Los andes

CiudadCCS.org.ve

Foto AFP


http://apologista.files.wordpress.com/2010/06/china8.jpg

http://apologista.files.wordpress.com/2010/06/china.jpg



 
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one