Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

Repudio en las calles

1/mayo/2010
La ley contra los inmigrantes indocumentados en Arizona ha dado mayor fuerza al movimiento hispano en Estados Unidos y otras partes del mundo, de tal modo que hoy sábado, Día del Trabajo, será una jornada de protestas en por lo menos 70 ciudades del vecino país en demanda de mejor trato de las autoridades estadounidenses.

La policía de Los Angeles y activistas esperan que entre 100,000 y 250,000 personas participen en la marcha que se realizará en demanda de una reforma migratoria y para protestar contra la ley antiinmigrante en Arizona.

Los organizadores pidieron a los participantes que vistan ropa blanca y que lleven sólo banderas estadounidenses, a fin de no causar confusión y protestas entre grupos conservadores.

A la manifestación se ha confirmado la asistencia de los músicos Emilio y Gloria Estefan, además de Dareyes de la Sierra, entre otros, y se espera que también asistan políticos locales y organizaciones proinmigrantes.

Las protestas llegaron ayer al mundo del béisbol, ya que hay peticiones oficiales de que el Juego de Estrellas 2011 ya no se realice en Arizona.
Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "9131"
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
dom 18 jul 2010 21:54:11 CDT
Raul Moro
Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one