Lindas-chicas1.jpg Bajabbb

La Guanabana y el cancer



A continuación comentarios de unos sitios web


Mundomas.com:
http://escoazul.mundomas.com/index.php/Graviola_o_Guanabana

En este sitio, comentan igual todos los datos genéricos de la planta y fruto, y solo se numeran las bondades y beneficios, sin comentar ningún riesgo?y más aun, se comenta como común la industrialización en pastillas, tabletas, etc. Sobre todo para los sudamericanos, si les interesa, les recomiendo las citas en el link que anexo para que puedan comprar esos productos

Este es un extracto del artículo:

Se usa como jugo, infusión, preparados con alcohol, tabletas?
Tiene un sinfín de usos en los tratamientos de la medicina natural.
Les enumeraré algunos: combate: diarrea, fiebre, gripe, insomnio, pediculosis, tiña ?y es Anti cancerígeno.

En los Andes peruanos, el té de hojas de guanábana se usa para el catarro y para matar los parásitos. En el Amazonas peruano las raíces y hojas se usan para la diabetes.

En el Amazonas brasilero, el té de hojas se usa para el hígado, la neuralgia, los dolores de artritis y de reumatismo?

La Graviola o Guanábana se recomienda en especial para combatir el cáncer al páncreas, a la próstata, al pulmón. La dosis es 3 veces al día una cápsula.


Venta de producto: Graviola/guanábana
http://www.neemxalapa.blogspot.com/

En este sitio, encontré toda la información positiva sobre esta planta y su futro. Aquí podrán revisar un compendio de prodigios, bondades, todas las curas que hace, incluso citando al mismo periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas

En este sitio puedes comprar producto de guanábana, también de neem y otras plantas.


HSI The health Sciences Institute
http://hsibaltimore.com/
Graviola and Cancer
En este sitio encontré varios artículos relacionados y respaldados con citas medicas, nombres de doctores, pacientes, testimonios.
Si entran a este sitio, busquen por ?graviola? que es otro nombre que recibe la guanábana
Aquí les anexo 2 links directos de los 27 que encontré aquí buscando: ?graviola?
http://hsibaltimore.com/2004/09/17/graviola-and-cancer/
http://hsibaltimore.com/2004/09/16/herbal-therapy-for-cancer/


Mis comentarios?.

A excepción de los riesgos citados cuando asocian un exceso de guanábana con una variante del Mal de Parkinson, el resto de documentación es altamente positiva, sin contraindicaciones, y la verdad es una esperanza para las personas que padecen la terrible enfermedad del cáncer.

Creo que las personas con este mal (cáncer), deben explorar todas las alternativas posibles (incluyendo esta opción de la guanábana), los invito a leer estos links que he anexado para mayor referencia.

Aquí en mi entorno, al menos la fruta ?así al natural?, puede no ser de las más comunes y usadas en el Norte de Mexico, pero reflexionando un poco, hay una marca de jugos industrializados que si es común? en la marca ADES de jugos en base de leche de soya, tiene entre sus sabores el de guanábana, creo que nada perdemos con probar un poco, no creen?

Correo electrónico
Contraseña

Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one